Community Relations Mundial Código de Conducta PBG

Relaciones con la Comunidad y Participación Política

PBG alienta a todos los empleados a involucrarse en sus comunidades. Se le alienta a ofrecerse como voluntario para causas dignas y que apoye a organizaciones locales y nacionales que se dedican a mejorar la calidad de vida en las comunidades donde vivimos y trabajamos. Su liderazgo personal no sólo mejora su comunidad, sino que también ayuda a desarrollar confianza y buena voluntad con el público consumidor.

PBG también considera que el buen civismo corporativo requiere la participación en asuntos gubernamentales. Dicha participación incluye votar, representar los intereses de PBG en eventos apropiados que cuenten con la participación de funcionarios electos y educar a funcionarios públicos acerca de la posición de PBG en cuestiones que nos afectan directamente. La participación de los empleados es estrictamente voluntaria.

En los EE.UU., las leyes federales que rigen las elecciones generalmente prohíben a las empresas contribuir con dinero, productos, servicios o instalaciones en relación con cualquier elección federal. Por lo tanto, no se puede hacer ninguna contribución o gasto a campañas federales en nombre de PBG. Como varias leyes estatales tienen restricciones similares, se debe obtener la autorización previa del Departamento Jurídico para toda contribución empresarial que se haga a una elección estatal o local.

Puede hacer contribuciones personales a campañas políticas si lo desea. Sin embargo, PBG no le reembolsará tales contribuciones.