Letter From CEO Mundial Código de Conducta PBG

Código De Conducta Mundial

La Compañía The Pepsi Bottling Group siempre ha tenido el firme compromiso con el servicio al cliente, la calidad de sus productos, el desarrollo de sus empleados y el patrimonio de sus accionistas – y lo cumplimos, gracias al esfuerzo y la dedicación que usted muestra día tras día. La clave de nuestro desempeño en estas áreas es un compromiso igualmente firme con la ética y la integridad de nuestra conducta en los negocios. La reputación y el éxito continuado de PBG dependen en gran medida de nuestro apoyo – el de ustedes y el mío – a este compromiso. Ningún éxito es significativo si no se alcanza en la forma correcta.

El hacer las cosas de un modo correcto, éticamente, con integridad y en pleno cumplimiento de la ley, no es sólo una política de PBG, es el reflejo de nuestra cultura. El Código de Conducta Mundial de PBG, que ha sido adoptado por nuestro Consejo Directivo, es la piedra angular de nuestra cultura y explica los principios que definen a nuestra Compañía. Lea cuidadosamente el Código y reflexione sobre su significado. Cuando lo firme, ratifique su compromiso personal de ponerlo en práctica y promoverlo diariamente. Sin excusas.

Si tiene preguntas sobre el Código – o si tiene dudas sobre posibles infracciones de carácter ético en su centro de trabajo – le insto a hablar de inmediato con su supervisor o con su Gerente de Recursos Humanos. Si en cualquier momento tiene inquietudes relacionadas con aspectos contables, control interno o con temas de auditoría, también puede llamar a la Línea de Ética de Negocios de PBG o escribir a la Oficina de Cumplimiento de PBG. La información del contacto para su país está indicada en el Código. Todas las comunicaciones serán tratadas de manera confidencial y sin represalias.

Cada empleado, director y ejecutivo de PBG, sin importar el sitio o el cargo dentro de la Compañía, tiene la obligación de leer este Código, entenderlo y cumplirlo diariamente, sin excepción. Todos los que trabajan en o con PBG deben tener confianza en nuestras altas normas éticas, nuestra honestidad y nuestra integridad. Eso comienza y termina con cada uno de nosotros. El Código de Conducta Mundial es un documento dinámico. El ejemplo que usted muestre cada día, le infunde vida.

Eric J. Foss signature

Eric J. Foss
Presidente y Director Ejecutivo

Eric J. Foss

Eric J. Foss

Presidente y Director Ejecutivo