Relaciones Comunitarias y Participación Política Mundial Código de Conducta PBG

Relaciones Comunitarias y Participación Política

PBG alienta a todos los empleados a participar activamente en sus comunidades. Particularmente, se le alienta a ofrecerse como voluntario para causas justas y que apoye a las organizaciones locales y nacionales que se dedican a mejorar la calidad de vida en las comunidades donde vivimos y trabajamos. Su liderazgo personal, no sólo mejora a su comunidad, sino que también ayuda a forjar confianza y buena voluntad entre los consumidores.

PBG también considera que la buena ciudadanía corporativa requiere la participación en los asuntos gubernamentales. Esta participación incluye el sufragio, la representación de los intereses de PBG en los eventos pertinentes que involucren a funcionarios electos y educar a los funcionarios del gobierno sobre la posición de PBG en asuntos que tienen un impacto directo en nosotros. La participación de los empleados, es estrictamente voluntaria.

En Estados Unidos, las leyes electorales federales, generalmente prohíben a las compañías hacer aportaciones de dinero, productos, servicios o instalaciones en relación con cualquier elección federal. Consecuentemente, usted no debe hacer ninguna aportación a campañas federales ni ningún gasto en nombre de PBG. Considerando que las leyes de varios estados tienen restricciones similares, usted debe obtener la aprobación previa del Departamento Legal para cualquier aportación corporativa destinada a una elección estatal o local.

Usted puede hacer aportaciones personales a campañas políticas, si así lo desea. Sin embargo, PBG no le reembolsará esas aportaciones.